mayoristas-830995

0

Patadas Cool - Hace poco compré una cinta para correr y necesitaba un poco de zapatillas nuevas para comenzar mi rutina de ejercicios. Tengo los pies grandes (11W) por lo que es difícil encontrar los zapatos \Yo no había comprado zapatillas de Logohoo antes, pero yo había comprado otros zapatos así que sabía de la calidad, servicio y comodidad que iba a encontrar. Pedí los zapatos el sábado y estaban en mi casa el lunes. Al principio, yo estaba un poco inseguro de la intensidad del azul (siempre he sido una especie de zapatillas blancas de ni?a), pero una vez que los probé, me vendieron. Eran tan cómodo desde el principio. No hubo ninguna interrupción en el tiempo requerido. Hice 75mins en la cinta del primer día y no tenía ampollas o molestias. Estos zapatos son grandes!

Mayoristas calzado:mayoristas-830995

0 comentarios:

Publicar un comentario