calzado-831155

0

Cute estilo ... pero me gustaría que se produjo en 1 / 2 tama?os. Me ordenó que estas en un 6 y un 7 en el color dorado suave y encontró el 6 por ser demasiado limitada y el tama?o de 7 a ser un poco demasiado largo. Es una bonita arranque la lluvia y parece que sería genial en el invierno ya que cuenta con el revestimiento térmico. Mi única preocupación es que el revestimiento cálido conseguirá fácilmente negro a través de uso, especialmente cuando las llevas puestas sobre vaqueros pitillo. El tinte de los pantalones vaqueros oscuros enjuagarse sería trasladada a la banda detalle. Yo quería que ellos, pero que en realidad no son tan prácticos para mí teniendo en cuenta el precio y cruzadas sobre alineados brazalete. Yo prefiero usar la marca escocesa populares en su lugar. Como siempre, Logohoo entregado al día siguiente. ?Qué maravillosa y rápido servicio!

Mayoristas calzado:calzado-831155

0 comentarios:

Publicar un comentario