mayoristas-833675

0

Económicos e incómoda - He recibido hoy estos zapatos y se los puso a recoger a mi hijo a la escuela (una caminata de 10 minutos). Cuando llegué a la escuela que requieren dos tiritas para mis talones. El Slingback excavado en mi piel y dolía mucho. Cuando volví a casa, mis dos dedos de los pies poco tenía ampollas en ellos. Los zapatos están bien parecido, pero es barato e incómodo. El tamaño es tan marcada, en longitud y anchura, pero el material es barato y se frota la piel y duele. Yo no recomendaría estos zapatos a nadie, no vale la pena ni siquiera el precio barato que venden para. Elegí el color naranja, ya que de charol naranja es difícil de conseguir y yo no estaba dispuesto a pagar $ 300 por un par de zapatos de charol real. Yo debería haber sabido mejor y nunca compre zapatos que sean de material sintético. La próxima vez no lo haré.

Mayoristas calzado:mayoristas-833675

mayoristas-833675 Estilo es un enorme zapato. mayoristas-833675 El estilo no sólo es hermoso, pero una mayor calidad que todavía mantiene equilibrado. mayoristas-833675 Es el estilo es muy cómodo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario