calzado-833530

0

Compraron estos diciembre pasado para romper mientras yo capacitados para subir el Kilimanjaro. No hubo ruptura en necesario. Se sentía muy bien en toda la formación y el me sirvió de mucho todo el camino hasta la cima del Kili! Nunca tuve una ampolla o incluso un punto caliente. Yo no he sido capaz de caminar durante muchos años y recientemente había reemplazos totales de ambos Kness tan buenas botas eran una preocupación importante. Estos fueron muy buenos! Mi primo y su hijo, que subió conmigo, pero no arranca hasta 2 semanas antes de la subida. Yo les dije acerca de la Asolos y también los recibió. Tampoco había ningún problema con las botas en la subida!

Mayoristas calzado:calzado-833530

calzado-833530 Estilo es un enorme zapato. calzado-833530 El estilo no sólo es hermoso, pero una mayor calidad que todavía mantiene equilibrado. calzado-833530 Es el estilo es muy cómodo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario