mayoristas-831675

0

Frye Dorado corto - Estoy teniendo un problema con estas botas. Me enamoré de inmediato porque son hermosos. Yo normalmente usa un 7,5 u 8 por lo que ordenó un 7,5 en estos y el talón cayó mucho y me pareció que eran grandes en general. Así que me los 7 (gracias Logohoo para enviarlos por correo cuando el tamaño de mi vino!) Y se sentían un poco apretado un poco, pero me imaginé que se extendería. De todos modos, yo les llevaba a cabo hoy por primera vez y después de aproximadamente una hora, literalmente, tuvo que comprar un par de chanclas para terminar el día, porque la parte posterior de los talones duele tanto! Los zapatos son muy empinados! Así que sólo los llevó a un zapatero que dijo que suavizar el talón y se extienden por mí. Realmente espero que funcione ya que son fabulosas botas buscando. El marrón es hermoso. Si alguien tiene consejos para mí, que me haga saber. No voy a volver porque los quiero demasiado.

Mayoristas calzado:mayoristas-831675

0 comentarios:

Publicar un comentario