mayoristas-831549

0

En primer lugar, Logohoo equipo, servicio impresionante como siempre! Usted tiene mi lealtad de zapatos 100%! Ahora, los zapatos. Estos zapatos son muy cómodos y con estilo sin ser demasiado over-the-top-preppy. Se trata de una marina de guerra real y patente blanca y la borla no es muy grande o muy ostentosa. Yo estaba un poco preocupado de que estos zapatos se va a frotar mi empeine en las esquinas de la zapata (tengo que romper en los zapatos de este estilo poco a poco), pero afortunadamente no lo hicieron. Se sienten bien y seguros en el pie, también, que no es habitual en este estilo. Los he llevado felizmente con una falda de mezclilla blanco, capris, pantalones vaqueros y largo plazo. Además, Sperry Top Siders hacer mi P.F. estallar, porque no tienen mucho apoyo del arco, no he tenido ese problema con estos. Gracias Logohoo!

Mayoristas calzado:mayoristas-831549

0 comentarios:

Publicar un comentario