calzado-831451

0

Elegante, linda y cómoda! Desde Jr. High, cuando mis pies crecieron a su tamaño actual, que se han visto seriamente limitadas en los estilos que he podido comprar. Y con los años me he visto (y sufrido) como tallas de zapatos zapatos se redujo a medida que más y más se están realizando en el extranjero. Mis zapatos de vestir han consistido en la base bombas de color negro o blanco de base, lo que podría conseguir la suerte de encontrar en Payless en el tamaño correcto. Pero para una boda reciente, necesitaba algo más que la normal de color negro o blanco para que mi búsqueda en línea comenzó. Siempre he tenido dudas a fin de zapatos en línea porque no sabía cómo el tamaño exacto no sería más que estos zapatos de Adobe Annie eran exactamente lo que estaba buscando. Me decidí a darles una oportunidad pensando que si el tamaño estaba apagado y que no cumplieron con que iba a volver a usar mi viejo y fiable bombas blanco. Sólo para estar en el lado seguro mandé una anchura mayor de lo que normalmente compran, pero el tamaño que normalmente compran encaja semi ajustado. Cuando llegaron me sentí muy complacido al ver que el tamaño es muy precisa, la anchura extra realmente no era necesario, pero no les hizo demasiado grande tampoco. Son muy cómodas, y he recibido numerosos elogios sobre la forma en que son lindos, incluso por la novia! La calidad es excelente, e incluso después de una noche de baile mis pies no duelen. La altura del talón es justo lo suficiente para ser elegante, pero no tanto como para ser incómodo. La costura bordados decorativos añade un toque elegante y los tirantes son lo suficientemente ajustado como para mantener los zapatos en los pies, sin causar molestias. Sin duda recomiendo estos zapatos y Logohoo.com a nadie.

Mayoristas calzado:calzado-831451

calzado-831451 Estilo es un enorme zapato. calzado-831451 El estilo no sólo es hermoso, pero una mayor calidad que todavía mantiene equilibrado. calzado-831451 Es el estilo es muy cómodo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario