mayoristas-833119

0

Un Gran Zapatos para caminar - Yo soy un viejo (77yrs) andador fitness que camina alrededor de 10-15 millas por semana. Cuando era más joven me encontré en numerosos medios maratones, pero como yo, y mis articulaciones a?os tuve que cambiar a caminar. Durante a?os he andado en Asics zapatillas para correr. Lo hicieron muy bien hasta hace poco, cuando me empezaron a necesitar más amortiguación y apoyo. El peso ligero de zapatos para correr no es importante para mí. Un amigo me recomendó un alto precio Nuevo zapato que camina de Balance (926) así que les trató. Si bien los zapatos thses me dio la amortiguación que quería eran muy pesados. Supe entonces que Asics tiene un zapato que camina, el gel de la Fundación Walker, así que compré un par. Estos son los zapatos maravillosos y proporcionan un gran apoyo y amortiguación y no son pesados. Yo recomendaría estos zapatos para cualquier caminante de recreo o graves. Al igual que todos los zapatos Asics usted debe comprar un tama?o medio-grande que su tama?o normal. Yo estaba tan impresionado con la comodidad de estos zapatos me acabo de comprar otro par (en negro) para el uso diario. Estos zapatos usar para una amortiguación SpEVA como Asics solía utilizar en sus zapatos de correr. Asics ha pasado a utilizar en sus Solyte zapatos para correr, ya que es más ligero que SpEVA pero no proporciona el mismo nivel de amortiguación en mi opinión. Espero que Asics no cambia a Solyte en sus zapatos para caminar. Si lo hacen, tendría que reevaluar mi posición sobre esta recomendación. Espero Asics lee este comentario.

Mayoristas calzado:mayoristas-833119

mayoristas-833119 Estilo es un enorme zapato. mayoristas-833119 El estilo no sólo es hermoso, pero una mayor calidad que todavía mantiene equilibrado. mayoristas-833119 Es el estilo es muy cómodo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario