mayoristas-833169

0

Después de leer los comentarios anteriores sobre los zapatos para correr peque?o, fui a una tienda local para probar, y yo tenía que ir con un tama?o más grande. Así que por favor tenga esto en cuenta al realizar el pedido. Fui capaz de llevar estos a trabajar, 3 días seguidos sin dolor o malestar. Yo soy un estilista, y normalmente con zapatos nuevos, tengo que traer un par extra de mí durante una semana mientras me estoy rompiendo la nueva pareja in Este no fue el caso de la Dansko's. Muy confortable, buen arco de soporte. Yo a ordenar más pares!

Mayoristas calzado:mayoristas-833169

mayoristas-833169 Estilo es un enorme zapato. mayoristas-833169 El estilo no sólo es hermoso, pero una mayor calidad que todavía mantiene equilibrado. mayoristas-833169 Es el estilo es muy cómodo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario